HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime. Buscar
Inicio Atención al cliente Solicitar catálogo Artículos sobre salud de las piernas Carro de compras
Ames Walker Hombres Mujeres Maternidad Marcas Diabéticos Cuidado de los pies Accesorios Especiales Novedades

Ames Walker Hosiery es el principal proveedor de medias de soporte de compresión graduada, medias de compresión médicas y calcetería, y medias de soporte en Internet.

Fundada en la Internet en 1997 (como www.supporthosiery.com), ahora operamos www.ameswalker.com como una de las mas grandes y antiguas distribuidoras de calcetería de compresión y soporte, y de medias de soporte en Internet. Nuestros productos están diseñados para el tratamiento y la prevención de las varices, las enfermedades de las venas, así como para el dolor y la hinchazón (edema) de las piernas.

Distribuimos la más amplia variedad de marcas disponibles en la actualidad, comercializamos las marcas de medias de compresión Ames Walker y Rx Fit, así como Jobst, Mediven, Sigvaris, Juzo y Venosan, al precio más bajo posible.

Nuestros precios de venta son sumamente bajos y contamos con una política de devolución de 30 días sin ningún tipo de preguntas para todas nuestras medias de soporte, algo muy poco usual en nuestra industria. Realice pedidos en línea o comuníquese con servicio al cliente al 1-877-525-7224 en forma gratuita o al 1-1-336-625-3979 o por Fax al 1-336-629-0632, de 8:30 am a 5 pm, horario del Este en los Estados Unidos. Nuestro personal de servicio al cliente habla en español. ¡Llámenos hoy mismo!

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestra calcetería. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.

Haga clic aquí para ingresar.

 

medias de soporte de compresión graduada, medias de compresión médicas, calcetería de soporte, medias de soporte, calcetines de soporte, pantimedias de soporte, medias médicas, calcetería de compresión, medias de compresión, pantimedias de maternidad, medias para hospitales, prevención de las várices, prevención de las enfermedades de las venas, prevención del dolor en las piernas, medias para diabéticos

Tienda de calcetería Ames Walker, RxFIT
Ames Walker
Medias y prendas para hombres
Medias de hombre
Medias de soporte para hombres
Medias de mujer
Medias de maternidad
Maternidad
Marcas
Marcas de calcetería
pad
Soportes, suspensores, estabilizadores
Soportes
Medias para diabéticos / pies sensibles
Medias para diabéticos
Cuidado de los pies
Cuidado de los pies
Zapatos y pantuflas
Zapatos y pantuflas
Accesorios
Accesorios

 
Envíe esta página a un amigo   
   
correo electrónico